14.11.12

Conferences 2012

Mundos Digitales


Blendiberia 2012


Hello!
Recently we had the opportunity to show our work at Mundos Digitales Festival and Blendiberia 2012.
Apart from showing our animation tests we also talked about using "open source" tools.

The tests were animated for technical and artistic purposes to try the main characters of the upcoming short. We want to emphasize these scenes do not belong to "Alike" short.

We were really excited to be part of these festivals that personally means a lot to us. Thanks for your feedback, we appreciate it :)
Here you will find a snippet from Mundos Digitales conference, and the link to Daniel's Talk at Blendiberia 2012.

Greetings!
eVa


¡Hola!
En este post podéis encontrar los enlaces de las charlas que se han dado sobre "Alike", el 7 de julio formamos parte de las conferencias de Mundos Digitales en La Coruña, y el pasado 10 de noviembre Daniel Martínez Lara estuvo en Blendiberia 2012

En ambas conferencias aprovechamos para enseñar los tests de animación, estos test se realizaron por motivos técnicos y artístico para probar los personajes del corto. Nos gustaría remarcar que las escenas de los tests de animación no pertenecen al corto de "Alike".

Nos hizo ilusión poder formar parte de estas conferencias y gracias por vuestras opiniones sobre las charlas y de los test de animación.

Aquí os dejamos los videos, un resumen de nuestra intervención en Mundos Digitales y el enlace a la charla completa que dio Daniel en Blendiberia 2012.

Un saludo!
eVa

No comments:

Post a Comment